INCORRECTO

NEWS

Nuevas suscripciones a Netflix por sólo 99 pesitos

Netflix anunció que tiene un plan más económico para todos sus usuarios, costará la módica cantidad de $99.00 y entrará en vigor a partir del 1 de noviembre.

Este plan contempla anuncios en el inicio de cada película y/o serie, además de diversas pausas durante el contenido para promocionar alguno de los productos o servicios que las empresas deseen.

Este servicio además estará disponible en otros 11 países más, que son Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Reino Unido, Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea y España.

“Estamos muy contentos de anunciar este nuevo servicio en 12 países en donde estamos seguros que seguiremos ofreciendo los mejores contenidos”, agregó Greg Peters, el director de operaciones y director de producto de Netflix.

Los cambios más palpables es la calidad de los vídeos, de hasta 720p/HD para el plan básico, y básico con anuncios, además de eso, los anuncios se estiman que serán de entre 4 a 5 minutos por cada hora, y cada anuncio tendrá la duración de entre 15 a 30 segundos.

“Tenemos la confianza de que, ahora que Netflix está disponible desde $99 pesos al mes, tenemos un precio y un plan para cada fan. Aunque esto es solo el principio, nos complace el interés que han demostrado el público y la comunidad de anunciantes, y estamos a la expectativa de lo que está por venir.

A medida que aprendamos de la experiencia para poder mejorarla, esperamos que el plan esté disponible en más países”, señaló la empresa.

Los anunciantes tendrán la oportunidad de segmentar al público al cual desean que lleguen sus anuncios, y que según lo que cada usuario decida ver, a eso vaya cada anuncio, así se asegurarán de que su marca y lo que se promocione, sea compatible con la experiencia de cada usuario.

En México la empresa de streaming tiene 10 años ofreciendo servicios de entretenimiento y por ello se ha vuelto uno de los medios para “pasar el rato” más importantes en la tierra azteca.

¿Estás dispuesto a contratar este servicio con anuncios?