¿Te imaginas a Claudia Sheinbaum como presidenta de México?

En su Cuarto Informe de Gobierno, los diputados locales de la Ciudad de México corearon en unísono a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

El integrante de la Asociación Parlamentaria Alianza Verde Juntos por la Ciudad, Jesús Sesma, informó que él quiere una presidenta del país como la morenista Claudia, “queremos una presidenta como usted en nuestro país, porque no busca el reconocimiento personal o de un proyecto, sino solo ser el conducto para que se atiendan los principales rezagos. Porque cuando una persona hace todo eso con la humildad que la caracteriza a usted, estamos en presencia de una verdadera líder”, expresó.

Por su parte, Elizabeth Mateos centró su mensaje hacía la jefa de gobierno diciendo que es hora de que las mujeres sean las que tomen el rumbo del país.

“Dra. Claudia Sheinbaum, cuente con Mujeres Demócratas para seguir adelante con la 4ta transformación de la vida pública en nuestra capital y del país, ya que es una demanda que nos exige el pueblo… Y claro que es momento de las mujeres en la Ciudad y en el país, ¡adelante, arriba y a la Izquierda Dra. Claudia Sheinbaum!” declaró.

Por su parte, el izquierdista del PRD Jorge Gaviño hizo un comentario sobre su apoyo incondicional a la actual jefa de gobierno hace 3 años, en donde pronosticaba que, de hacer un buen trabajo, Sheinbaum sería considerada como un referente nacional.

“Me dirijo a usted en este, que probablemente, sea el último informe ante la soberanía de este Congreso. Para nadie es un secreto que usted que tiene la intención de convertirse en la próxima candidata de su partido a la presidencia. Esta aspiración que se ha hecho pública, si bien completamente legítima, también resulta a nuestro juicio, anticipado”, sostuvo.

Ante esto, la Jefa de Gobierno no ha declarado nada oficialmente, sin embargo, parece no incomodarle estos dichos.