junio 16, 2024 10:14 am

Ya está “Leo” disponible en Netflix

Estrena en Netflix la película familiar Leo, la nueva película animada de Netflix escrita y producida por Adam Sandler.

Este martes 21 de noviembre se estrena en Netflix la película familiar Leo, la nueva película animada de Netflix escrita y producida por Adam Sandler.

Esta comedia relata el último año de primaria de una clase en su transición a la adolescencia, visto a través de una mascota.

Cuando Leo descubre que le queda solo un año de vida, decide escapar, ¿Su misión? Vivir, lo que él piensa, será su mejor vida; pero se ve envuelto en los problemas de los ansiosos estudiantes y de la malvada maestra sustituta. La lista de deseos de Leo termina siendo la más extraña y gratificante del mundo.

Para su sorpresa, encontrará aventuras, risas, momentos nostálgicos y personitas muy especiales en el salón de clases donde es la mascota. Con estos pequeños compartirá los mejores consejos que ha aprendido en sus 74 años de existencia.

Dirigida por Robert Marianetti, Robert Smigel y David Wachtenheim, el elenco de voces en español se completa con Regina Tiscareño, Leo Novoa, Pepe Vilchis, Gaby Cárdenas, Arturo Mercado Jr. y Anaís Loz, entre otros.