diciembre 9, 2023 5:47 pm

Vídeo muestra momento en el que una mujer intenta arrojarse de un taxi sin placas en la Ciudad de México

La inseguridad y la violencia hacia las mujeres va en aumento, esta vez, mediante la red social de Tiktok, se muestra el momento exacto en el que una mujer estaba a punto de aventarse de un taxi sin placas en la Ciudad de México.

Esto, justamente después de que Lidia Gabriela, una joven de 23 años muriera tras aventarse de un taxi en movimiento, ya que se especula que la joven se sintiera amenazada por el conductor del vehículo.

En este nuevo caso, se ve a lo lejos que la puerta derecha del auto estaba abierta, y una mano que se aseguraba que se quedara abierta, después de pitar un poco, el taxi se orilló, y enseguida bajaron dos mujeres con bolsas de mandado, y una terrible angustia, el taxi sin placas, arrancó y se fue de prisa.

Cuando la usuaria de la red social les preguntó lo sucedido, ellas dijeron que el conductor cambió su rumbo sin previo aviso, y que además no las quiso bajar en su destino cuando ellas la solicitar, razón por la cual se angustiaron, abrieron la puerta, y una de ellas se iba a aventar, pero se detuvo porque no quiso dejar a su acompañante en manos de posibles criminales.

“Nos percatamos que se abrió la puerta de atrás de un taxi. Se nos hizo extraño que no cerrara de inmediato y mi novio se puso a accionar el claxon muchas veces”, narra el autor en el video.

Por seguridad es importante siempre verificar siempre que el auto en el cual viaje alguna persona cumpla con las normas más básicas para transporte de servicio mercantil, como lo es, placas en el frente y atrás, además de vidrios transparentes, mandarle tu ubicación a algún familiar o amigo que sea de confianza, y verificar que el conductor tenga algún gafete o identificación visible en la unidad.

@zairanay

Esto nos pasó hoy a la altura de Santa María Tepepan, CDMX #cuidado #taxi #parati #fyp #mexicofeminicidia

♬ sonido original – Zaira Nayeli Ortiz G