mayo 23, 2024 7:06 am

Ucrania avanza y el ministro de defensa les pide a los soldados rusos evitar que su ejército caiga en una humillación

Olenksii Resnikov, el ministro de defensa ucraniano le sugirió a las tropas rusas que depongan sus armas, para así salvar a Rusia de la tragedia y humillación.

Los hechos fueron publicados a través de un vídeo que duró casi 8 minutos y fue publicado por el mismo Resnikov, además, se les prometió a los soldados disidentes que se garantizaría el derecho a la vida, con la seguridad y protección que los ciudadanos ucranianos deberían tener.

“Todavía pueden salvar a Rusia de la tragedia y al ejército ruso de la humillación. Pero el tiempo se acaba. No lo pierdan. (…) Se les prometió una excursión fácil, pero se los envió a una emboscada. Pagan con sangre las fantasías y los falsos objetivos de alguien”, se puede escuchar en el vídeo.

Según lo que indica el ministro, Putin les mintió a los soldados, y comandantes, por ello cada día hay más militares que entendieron la trampa con la cual fueron enviados a una guerra sin sentido.

Además, indicó que, al finalizar la guerra, ellos serán los señalados por el Kremlin del caos y la muerte, porque Putin no dará la cara, por eso se esconde en un bunquer, pero los que realmente verán los ojos de las viudas, los huérfanos, y los lisiados, serán los soldados abandonados por su nación.

“Ustedes tendrán que vivir junto a los que ahora huyen en masa de la movilización a Finlandia, Georgia, Kazajistán e incluso Mongolia. Y ellos estarán seguros de que hicieron lo correcto”.