junio 16, 2024 8:57 am

Tío de Thalía se apuesta a sí mismo para las elecciones de 2024

¿Te imaginas que en las mañaneras exista un espacio cultural dónde se escuche la canción de María la del barrio y todos los reporteros junto con el presidente sean libres de bailar?

Pues esto puede ser posible, ya que el tío de Talía, Demetrio Sodi de la Tijera, periodista, empresario y político mexicano se ha destapado para contender en las elecciones a la presidencia de México en 2024, el cual hizo un llamado a los integrantes de “Va por México” a construir un camino juntos para obtener la victoria en esa contienda electoral. “Quiero que me vean como su candidato y que podamos contribuir en el triunfo de 2024 en el frente opositor, esta no es una candidatura contra -Va por México-, es una candidatura que suma al esfuerzo que han hecho los partidos políticos y que creemos, que ahora lo deben hacer los ciudadanos para que puedan participar” dijo en una conferencia de prensa organizada por Futuro XXI, este 27 de julio.

Entre sus propuestas se encuentra la unidad de los tres partidos (PAN, PRI Y PRD), la cual ya existe porque han trabajado en coalición por aproximadamente 3 años, una reforma fiscal e inversión extranjera, nada nuevo en realidad, pero lo que sí le da plus a su candidatura es el tiempo cultural dedicado a su sobrina Thalía, todos esperamos con ansias ese momento.

¡ATENCIÓN! El contenido que acabas de leer es satírico, y podría ser real en otro multiverso. Incorrecto es un medio nacional de entretenimiento, sátira y cobertura política humorística. Este contenido NO debe ser considerado como una fuente real y por lo tanto debe ser compartido y difundido con responsabilidad.