abril 13, 2024 8:40 pm

Tiembla Megacable: La Profeco inicia demanda colectiva por su mal servicio

Con el fin de beneficiar a 4 millones de usuarios de la compañía de telecomunicaciones Megacable, la Profeco ha iniciado una demanda colectiva en contra de la empresa por los grandes reportes de inconformidad realizados por sus usuarios.

De acuerdo con la Procuraduría Federal al Consumidos, la mayor queja por parte de los usuarios, radica en la constante pérdida de señal por diversos y prolongados tiempos, además de cobros indebidos aún con las fallas en el servicio.

Según lo indica el Instituto Federal de Telecomunicaciones, tan sólo en el mes de julio, Megacable se convirtió en la segunda compañía con más reportes de inconformidad por parte de los usuarios, también resaltó las quejas por falsas contrataciones a servicios y cargos extras al pago en sus recibos.

“Para Profeco no pasa desapercibido que Megacable es el operador de telecomunicaciones y de televisión restringida que más quejas por cada millón de suscriptores ha recibido en los reportes más recientes”, informó la Procuraduría en un comunicado.