mayo 21, 2024 8:45 pm

Se creará un nuevo anticonceptivo para prevenir la viruela del mono

El Control Nacional para la Prevención y control de SIDA (CONASIDA) promoverá el uso de condón para así no contagiarse de la viruela del mono, o al menos esa fue la información brindada desde la secretaría de Salud, en dónde se hacía referencia a la promoción del uso del condón masculino y femenino en las relaciones sexuales como método preventivo ante la epidemia existente de la viruela símica.

Cabe resaltar que esta nueva enfermedad no es una enfermedad de transmisión sexual, es decir, no se limita a transmitirse mediante el acto sexual, sino que uno se puede contagiar de diversos medios, como lo es en el contacto físico al tocar alguna parte de la piel, por medio de los abrazos, o incluso saludo de manos, por medio de fluidos como los nasales, o por medio de objetos de uso común como lo son toallas, ropa de cama, o bien prendas de vestir, por ello se aconseja el uso del cubrebocas, lavarse las manos con agua y jabón, practicar estornudo de etiqueta, y procurar aislarse ante posibles positivos a la enfermedad.

La información brindada de CONASIDA, y su promoción al uso del condón sugiere que ellos desarrollarán un nuevo condón, dónde antes del acto sexual uno sea capaz de meter su cuerpo a un traje de látex completamente sellado para que tu piel no tenga contacto con la otra persona, y así evitar que corras el riesgo de contagiarte, lo mismo poniéndote una papa en la boca para asegurar que no haya besos y así evitar contagiarse por medio de fluidos, de no ser así, el uso del condón no podría evitar ni prevenir que alguien se contagie de la viruela símica.

¡ATENCIÓN! El contenido que acabas de leer es satírico, y podría ser real en otro multiverso. Incorrecto es un medio nacional de entretenimiento, sátira y cobertura política humorística. Este contenido NO debe ser considerado como una fuente real y por lo tanto debe ser compartido y difundido con responsabilidad.