mayo 21, 2024 8:22 pm

Puebla se llena de sangre: Balean a dos personas, una de estas resultó herida, y la otra murió

Según los primeros reportes, se trataría de un ataque directo, procedente de algún ajuste de cuentas entre bandas delictivas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 de la mañana, en el Cosco ubicado en el Municipio de Puebla, muy cerca de la zona de Angelópolis.

Los presuntos responsables se trasladaban en una camioneta obscura, y al ver a sus blancos decidieron dispararles en pleno estacionamiento del supermercado mayorista Costco, al ver el caos que habían orquestado, decidieron salir huyendo del lugar, mientras que los ciudadanos que se encontraban en la zona, decidieron resguardarse para salvaguardar sus vidas.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de la razón por la cual se perpetuo el ataque, ni tampoco hay detenidos.

Los paramédicos arribaron al lugar, junto con Protección Civil del Municipio de Puebla, a fin de brindar la atención médica a quien lo necesite, sin embargo, se encontraron con que uno de los que recibió los impactos de bala, yacían sin vida en su vehículo, mientras que otro más aún presentaba signos vitales, por lo cual fue trasladado al centro hospitalario más próximo.

La zona ha sido ampliamente acordonada por los elementos de Seguridad Publica, tanto del Municipio de Puebla, como del Estado, con el fin de resguardar el cuerpo y hacer el levantamiento correspondiente.