El gobernador Alejandro Armenta convocó a delegados y presidentes municipales a priorizar acciones y obras que generen mayor impacto en beneficio directo de las comunidades durante una reunión de trabajo en la microrregión 01 de Xicotepec.
Armenta informó que Puebla se organizará en 32 microrregiones, y que cada una contará con un módulo de maquinaria (excavadora, retroexcavadora y motoconformadora) para apoyar la rehabilitación de caminos, campos y drenajes y fortalecer la infraestructura rural.
En el encuentro, el mandatario estatal exhortó a planear de adentro hacia afuera, enfocándose en rehabilitar carreteras estatales, arreglar caminos y ampliar accesos con entidades colindantes a dos carriles, lo cual, dijo, contribuirá a una mejor gobernabilidad y bienestar social.
También hizo un llamado a las autoridades municipales a hacer uso correcto de los recursos bajo la premisa de “hacer más con menos”, y pidió a los delegados mantener cercanía con la población para conocer sus necesidades reales.
La asignación de maquinaria y coordinación entre los tres órdenes de gobierno forma parte de la estrategia estatal para promover desarrollo comunitario, infraestructura y servicios básicos en todo el estado.







