abril 13, 2024 9:02 pm

¿Piensas hacerte la Bichectomía?, después de ver este vídeo lo pensarás dos veces

Diana Contreras, una influencer que destaca en la red social de TikTok, mostró el intenso calvario que vivió al haber sufrido una terrible intervención quirúrgica por elección, ya que deseaba tener un rostro más afinado y estético, así lo informó en su cuenta @dianacontreras, mediante un testimonio y diversas fotografías.

Según relata, ella deseaba hacerse unos “arreglitos”, por lo cual fue a una clínica especializada, pues entre sus planes se encontraba hacerse la bichectonía y además una lipopapada.

La bichectomía es un proceso relativamente simple, en el cual se perfora un punto de la mejilla por el interior de la boca, para así no dejar cicatrices visibles, y con unas pinzas se extraen las “bolsas de Bichat”, que es grasa que sirve para succionar de una manera más eficaz.

La lipopapada es un poco más compleja, pues se introduce una cánula de pequeño calibre para infiltrar solución tumescente con el objetivo de anestesiar y romper las células grasas de la zona de la papada y parte del cuello. Posteriormente se introduce una segunda cánula para eliminar dicha grasa.

La creadora de contenido asistió tal y como se solicitaba, e inició la cirugía, al salir, aparentemente todo estaba dentro de la normalidad, pero todo empezó a empeorar a los pocos minutos.

Sus mejillas empezaron a inflamarse exageradamente, y sus pómulos e inclusos sus ojos tomaron unos colores amoratados, que parecía, se reventarían en cualquier momento, además de presentar fuertes mareos y un dolor insoportable, acompañado de vómitos constantes.

Al experimentar esto, Diana, no dudó en regresar al médico para la valoración de lo que estaba sucediendo, ya que ella estaba segura de que nada de esto era normal.

Según lo que le explicó el especialista, su cuerpo reaccionó de una manera negativa, por lo cual su rostro produjo que se formaran distintos coágulos de sangre en la zona intervenida, por lo cual tuvieron que drenarla mediante un proceso especialmente doloroso.

“Me drenaron dos veces y en ambas pedí al doctor que me inyectara un analgésico aparte de la anestesia, pero no era suficiente. Al terminar salía con un dolor extremo” declaró.

Según menciona el vídeo, su rostro volvió a la normalidad días después de esta aventura de terror.

@dianacontreras.97

Si tienen alguna duda, dejen sus preguntas y la contestaré, que mi experiencia les sirva si están pensando en realizarse alguno de estos procedimientos #bichectomiachek #lipopapada #salemal #cuidados

♬ original sound – user1372454639648