mayo 21, 2024 1:48 pm

OJO Revelan quien estaría tras la balacera y masacre en Xonacatepec

La banda criminal conocida como «Los Tepeacas,» especializada en el robo de combustible, se sospecha que está relacionada con el tiroteo en Xonacatepec, donde cinco hombres perdieron la vida. Uno de los fallecidos ha sido identificado por sus familiares.

En total, cinco hombres presuntamente estaban custodiando dos pipas de combustible en diferentes lugares de la zona, y fueron asesinados por un grupo armado que se desplazaba en motocicletas.

Una de las víctimas mortales de esta masacre en Santa María Xonacatepec fue identificada como Miguel Ángel por sus familiares.

Además, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla informó que dos de las víctimas mortales habían sido detenidas previamente debido a su presunta participación en la explosión de una pipa de gas ocurrida el 3 de octubre en un terreno en Xonacatepec.

Se ha sugerido que «Los Tepeacas,» una banda criminal dedicada al robo de combustible en la región, podría estar detrás del tiroteo de ayer, y se ha especulado que tres de las víctimas podrían estar relacionadas con «Los Merino».

con información de cambio.