mayo 21, 2024 7:31 pm

Oficial de policía es encontrado con balazo en la cabeza

En la madrugada de este sábado 3 de septiembre se halló en el Municipio de Amozoc de Mota, un oficial de policía estatal gravemente herido por una bala en la cabeza.

Se trata de Pedro N, de 36 años de edad, quien fue encontrado aproximadamente a la 1:00 AM y fue llevado de urgencias al ISSSTEP en Puebla, donde permanece en coma. Su compañero Christian N, quien también estaba patrullando se encuentra en calidad de desaparecido; así lo informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, iniciando la búsqueda del elemento faltante.

Los familiares de Pedro aseguran que el agresor del policía fue su mismo compañero, así lo denunció su hermana en redes sociales.

Según la narración, el oficial habló con su esposa antes del suceso, “eran alrededor de las 11 de la noche y le dijo que se iba con una persona con la que no quería trabajar, no era de su agrado. Se negó a ir, pero el comandante lo mandó a la fuerza”.

“La bala entró por la frente, fue como un tiro de gracia. Está amoratado su cuerpo y cara, dicen que es por la bala, al desinflamar se verá bien si sufrió golpes. El agresor dejó abandonada la camioneta, se dio por desaparecido”, escribieron.

Los hechos ya son investigados por la Fiscalía del Estado de Puebla.