abril 13, 2024 8:59 pm

Nuevas reglas para la verificación vehicular en Puebla

El Gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa, ha informado que desplegara más de 100 elementos para vigilar el cumplimiento de la verificación vehicular en el Estado de Puebla, tanto para placas locales como las foráneas.

En este anuncio, también participó Daniel Iván Cruz, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla. “Haremos un grupo especializado para dar cumplimiento a los esquemas de verificación y los que cuenten con otras placas, el cual lo daremos a conocer en próximos días (…) yo calculo de acuerdo al estimado de 100 elementos”, dijo.

Al parecer, para el mandatario estatal es más importante que los policías se dediquen a recaudar dinero mediante las multas administrativas, que a combatir la inseguridad que tanto azota a Puebla.

En la propuesta impulsada por el gobernador Miguel Barbosa menciona que los autos con placas de otro estado, únicamente podrán circular después de las 10:00 horas.

Así que, si vives en alguno de los municipios de Tlaxcala circundantes a Puebla, y tu trabajo es en Puebla y tienes que llegar antes de las 10:00 am, será mejor que consigas unas placas poblanas para no tener problemas con el gobernador.