abril 13, 2024 8:50 pm

Muy a su estilo Luis Miguel impondrá reforma al Sistema Judicial en Puebla

Durante su aparición matutina en medios de comunicación, Luis Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, expresó nuevamente su interés por querer controlar al poder judicial de la entidad, pues sabiendo que tiene un congreso que obedece a sus órdenes, anunció que está preparando una reforma al sistema Judicial del estado.

Según sus propias palabras, “Esta es una reforma legal que se hará a la Constitución del Estado de Puebla, a la Ley Orgánica del Poder Judicial, y a otros ordenamientos legales sobre comportamientos de servidores públicos”, dando a entender que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Puebla, no hace bien su chamba.

¿Razones para la supuesta reforma? Puede haber muchas, pero de todas las que te imagines, la elemental es la locura de un hombre que quiere estar por encima de todos, teniendo el control general del poder público, poniendo a otros a trabajar para sus intereses personales, pues a como diera lugar se hizo del gobierno, sometió al congreso imponiendo a sus afines, impuso alcaldes (incluyendo a su amigo, el panista Eduardo Rivera Pérez), tras acarreos y provocar un ejercicio desaseado, se hizo del control del partido que lo abanderó para que lograra ser gobernador (algo que sin morena jamás hubiera sucedido), y hoy querrá controlar con esta reforma al Poder Judicial de la Entidad. Cabe señalar que recientemente, instruyó a su Secretaría de Planeación y Finanzas la compra de microchips que se implantan en la cabeza de la gente y que hacen que lo ames demasiado; hasta el momento estos dispositivos lo están probando algunas personas que trabajan para los medios de comunicación que controla Luis Miguel.

¡ATENCIÓN! El contenido que acabas de leer es satírico, y podría ser real en otro multiverso. Incorrecto es un medio nacional de entretenimiento, sátira y cobertura política humorística. Este contenido NO debe ser considerado como una fuente real y por lo tanto debe ser compartido y difundido con responsabilidad.