junio 16, 2024 10:43 am

“Monotonía” la nueva canción de Shakira que muestra su sentir actual

Porque la mejor manera de expresar el dolor, es mediante el arte; la cantante colombiana más famosa del mundo, Shakira ha mostrado a luz su último vídeo musical titulado, “Monotonía”, y en él, muestra claramente su sentir con respecto a su relación terminada con el futbolista español, Gerard Piqué.

En el videoclip que dura 3 minutos y 5 segundos, se ve a la cantante en un súper, haciendo las compras tranquilamente para la familia, cuando una figura masculina arruina abruptamente su paz.

Al verlo con una sudadera similar a la que la colombiana le regaló a Piqué, se ven los ojos de tristeza de la cantante, y al verso de “No fue culpa tuya, tampoco fue culpa mía, fue culpa de la monotonía” inicia esa nueva canción.

“Nunca dije nada, pero me dolía, ya sabía que esto pasaría”, es una de las primeras frases con las que inicia la melodía.

En el vídeo se puede ver que esa figura masculina que rompió la concentración de la colombiana, toma una basuca para atravesar a la cantante, dejándola con un enorme hueco en el pecho.

Unos instantes después, se puede apreciar a Shakira en el piso, sin poder moverse, mientras que en otra toma se ve como intenta recuperar su corazón que se le salió.

El video clip también cuenta con la participación de Ozuna, cantante latino quien sin duda tuvo una participación muy importante, pues se muestra como el amigo que le ayudó a guardar ese corazón dañado en unas gavetas para siempre.

Disfruta de esta nueva canción.