abril 15, 2024 3:08 pm

 Marcha siniestra en Puebla: Asiste disfrazado con tus amigos y diviértanse juntos

El sábado 29 de octubre de 2022 se llevará a cabo la “Marcha Siniestra” en la capital poblana, así informo Hugo Reza, el creador de la marcha, a través de las redes sociales de dicha marcha, en donde convoca a la población en general, que es amante del terror, a pasar momentos de diversión junto con sus amigos y familiares.

La convocatoria informa que las personas interesadas en unirse, deberán empezar a llegar en punto de las 17:00 horas en el Monumento a Juárez ubicado en la 24 poniente y la avenida Juárez, para que a las 19:00 horas, de inicio de manera oficial esta tradición local.

De ahí partirán hacía la calle 13 sur, donde se desviarán a tomar la calle reforma, y así hasta llegar al zócalo poblano; se espera que el evento termine pasando las 20:00 horas.

El único requisito para participar, es ir disfrazado con algún traje de terror o distintivo de las fiestas de noche de brujas, y, además, tener muchos deseos de divertirse.

Cabe resaltar que esta marcha es la única en Puebla que cuenta con los permisos por parte de las autoridades locales, por lo cual habrá seguridad pública en todo momento para salvaguardar la integridad de los participantes y de los observadores.