febrero 28, 2024 10:20 pm

Marcelo Ebrard visitará Puebla para respaldar a Armenta el 20 de diciembre

El ex canciller Marcelo Ebrard Casaubón tiene programada una visita a Puebla el próximo 20 de diciembre para respaldar a la precandidata presidencial de Morena, Claudia Sheinbaum Pardo y al coordinador estatal de la Defensa de la Transformación, Alejandro Armenta Mier.

El anuncio fue realizado por el diputado federal Juan Carlos Natale López. Durante una conferencia de prensa, afirmó que los simpatizantes de Armenta respaldarán su proyecto en Puebla, anticipando un encuentro con el coordinador de la Defensa de la Transformación en los próximos días.

El legislador detalló que la reunión se llevará a cabo en una comida privada con el senador por Puebla, donde ofrecerán el respaldo de los cientos de miles de simpatizantes que Marcelo Ebrard ha generado en los últimos dos años en la entidad.

«Vamos a ofrecerle, a través de Marcelo Ebrard, quien vendrá a Puebla el 20 de diciembre, en representación de todos nosotros, en una comida privada, todo el apoyo de la estructura de los simpatizantes que generamos en los últimos dos años en el estado a favor de Marcelo Ebrard», manifestó Natale López.