mayo 23, 2024 6:59 am

Los medios vendidos

El PRIAN y todo su equipo de chayoteros muestra su casta al defender lo indefendible, al pobre del ex procurador general de la república, Jesús Murillo, quién es presunto culpable de la desaparición forzada, tortura, y entorpecimiento en contra de la administración e impartición de justicia en el caso de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa; este equipo, muestra su apoyo al construir narrativas descabelladas y mentirosas, argumentando que López Obrador detuvo a Murillo y lo tiene como un preso político, que su detención es una canallada, y que es un chivo expiatorio más para crear un cortina de humo en algo que ni ellos mismos pueden explicar.

Muchos medios de comunicación vendidos mencionan que con esta detención se dio carpetazo a la investigación, y que la misma información hallada en esta administración es la misma que se encontró hace 7 años, lo cual no podría estar más en error ya que el proceso de investigación continúa y ésta es sólo el inicio de la verdadera justicia, la justicia por la que tantos padres imploraron por años.

Vale la pena recordar que la justicia no debe estar condicionada a un grupo especifico, y que, aunque el perpetrador de los delitos sea la autoridad, esta debe pagar por sus hechos.

Los padres de los jóvenes normalistas por fin encontraran la verdad porqué ahora nada ni nadie puede obstruir la justicia. [AG1]