abril 13, 2024 9:04 pm

Líder estatal del PRI lamenta que Pepe Chedraui termine en Morena y pide que no le vaya bien

Néstor Camarillo Medina, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, expresó su pesar por la decisión del empresario Pepe Chedraui Budib de buscar la candidatura a la alcaldía de Puebla por Morena y sus aliados.


En entrevista, manifestó que no le desea éxito en esta nueva etapa política debido a que considera que Chedraui Budib se ha unido al «lado incorrecto de la historia».


Reprochó la elección del empresario de no esperar a que avanzaran las negociaciones en el Frente Amplio por México para ser presentado como la propuesta del PRI para la candidatura a la presidencia municipal de Puebla.

El dirigente priista subrayó que Pepe Chedraui es el candidato mejor posicionado para suceder al actual alcalde, Eduardo Rivera Pérez. Sin embargo, ante la decisión del empresario de unirse a la Cuarta Transformación, Camarillo Medina aseguró que en la alianza conformada por el PRI, el PAN y el PRD cuentan con candidatos valiosos que están dispuestos a competir por la alcaldía.


«Pepe es un perfil bien posicionado, respeto su decisión, pero no la comparto. Me parece que ya está del lado incorrecto de la historia y bueno, allá veremos cómo le va en su proceso”.