mayo 23, 2024 6:39 am

Lalito Rivera pretende llenar aún más sus bolsillos

El presidente municipal de Puebla, Lalo Rivera continúa llenando sus bolsillos con captaciones millonarias de ingresos mediante el uso de parquímetros, y es que, a pesar de ser una medida que afecta la economía de los y las poblanas por parte del municipio, el mandatario capitalino ha decidido quitar los descuentos que prometió al inicio del programa, decisiones que atropellan el derecho de los poblanos por aprovechar el espacio público.

Actualmente con el descuento aplicado, la primera hora del uso del parquímetro, es gratis, la segunda y tercera sólo cobrarían 5 pesos en cada una, y al final, la cuarta hora es de $10. Sin embargo, en un anuncio hoy, la gerencia del Centro Histórico mencionó que se analiza eliminar este beneficio y empezará a cobrar $10 iniciando desde la primera hora, este cambió se aplicará hasta que inicie la nueva Ley de Ingresos 2023.

Cabe resaltar que este martes 23 de agosto el ayuntamiento recaudó 200 mil pesos, pero como Lalito Rivera quiere más dinero, pues se ha visto en la necesidad de aumentarle a los poblanos el costo para poder estacionarse, lástima que la ciudadanía de es la que paga los platos rotos. Así que, prepara tu bolsillo porque si vas al tomar una caminata por el centro o visitar un museo, necesitas pagar tus $40, sólo que asegúrate que el museo no tenga un recorrido mayor a 4 horas, si no, te toca multa.[AG1] 


 [AG1]