mayo 23, 2024 5:58 am

Jalisco ingobernable: Balacera en las Fiestas de Octubre

El Gobernador del Estado de Jalisco Enrique Alfaro, invitó a todos los jaliscienses a participar en las “Fiestas de octubre 2022”, que se celebraron este lunes 17 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, en la ciudad de Guadalajara.

“En las Fiestas de Octubre no solo hay conciertos de primera para todos los gustos y edades, son un espacio para el reencuentro, para vivir en familia o con amigos momentos únicos, llenos de alegría y emoción, pero, sobre todo, de tradición al #EstiloJalisco”, publicó en sus redes sociales.

Sin embargo, al punto de las 23:30 horas las autoridades recibieron un reporte sobre una balacera registrada justo al lado del palenque.

Al momento que llegaron las autoridades lograron confirmar el deceso de un hombre que había sido asesinado durante el evento, y uno más con graves heridas dentro de la feria.

La Fiscalía del Estado ya ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables; mientras tanto el cuerpo de la víctima fue trasladado al SEMEFO para los estudios correspondientes y esperar a los familiares; por su parte, el herido fue trasladado a un hospital de la zona.

Hasta el momento no hay detenidos.