mayo 21, 2024 8:46 pm

Intentan asesinar a la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos

La inseguridad en los Estados Unidos también es un problema terrible; esta vez le ocurrió al esposo de la presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Paul Pelosi, cuando un sujeto entró a su domicilio con un martillo, el intruso buscaba a la misma Nancy, que se encontraba en Washington durante el ataque.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este viernes 28 de octubre de 2022, el agresor entró gritando «¿dónde está Nancy?, ¿dónde está Nancy?», según lo confirmado por CNN.

Al momento, el hombre hirió a Paul, de 82 años de edad, e intentó huir, sin embargo, las autoridades llegaron justo a tiempo para evitar su huida.

Por su parte, el señor Pelosi fue trasladado al hospital para su valoración, y el sujeto detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para la respectiva investigación y conocer los motivos del ataque.

«Al señor Pelosi lo trasladaron al hospital, donde recibe una excelente atención médica y se espera que se recupere completamente. La presidenta no estaba en San Francisco en ese momento», indicó Drew Hammill, portavoz de la presidenta de la Cámara de Representantes.