mayo 23, 2024 5:30 am

Festejos del grito de independencia

El presidente López Obrador hizo una atenta invitación a toda la población para asistir al zócalo capitalino y conmemorar el 212 aniversario del grito de Independencia de México. Por razones del covid-19 y el confinamiento que se vivió hace algunos años, al fin podrán asistir al evento los ciudadanos de manera presencial, lo cual mencionó el presidente, «hacía que esta noche sea muy especial». Para amenizar la noche asistirá el grupo musical, “Los Tigres del Norte”.

Del mismo modo, el mandatario federal compartió la lista de los invitados especiales para la noche del grito de independencia y el desfile del 16, en las que destacan personalidades como el expresidente de Uruguay José Alberto Mujica, el expresidente de Bolivia, Evo Morales; la familia de Martín Luther King, la hija de Ernesto ¨Che¨ Guevara, Aleida Guevara, entre otros.

Por su parte en Puebla, el Gobernador Luis Miguel Barbosa está preparando un evento la noche del 14 de septiembre en la Casa Aguayo, con la participación de ´Aaron y su grupo de Ilusión´, ´Rayito Colombiano´, ´Cuisillos´; en la noche del 15 asistirán ´Alejandra Guzmán´, ´Los Askys´, ´Las Pres´, ´Maricahi´, y al final un espectáculo de pirotecnia.