julio 12, 2024 5:41 am

Estreno de Dragon Ball Super Hero

Niñ@s mayores de 30 años hacen fila desde un día antes para comprar boletos y ver la película infantil de Dragon Ball Super Hero, y es que los cines se abarrotaron debido a que est@s treintañer@s fueron disfrazados de sus personajes favoritos para sólo comprar sus boletos, la gran mayoría acompañados de mamá o papá, ya que aún viven con ellos, así que acabaron rápidamente con los vasos promocionales de la película dejando sin éstos a los niñxs más pequeños de 13 y 14 años que iban acompañados de sus novixs.

La película tiene una sinopsis bastante singular ya que no es la historia clásica donde los protagonistas resuelven todos los problemas, sino que les dan el tiempo a aquellos personajes secundarios que en su momento fueron desplazados, y es la siguiente:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman «superhéroes» y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo de la nueva Patrulla Roja? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

L@s emplead@s del cine expresaron nunca antes haber visto a tantxs vírgenes juntos, y también mencionaron que los asientos del cine quedaron pegajosos al terminar la función. Aún así la película de Dragon Ball fue un rotundo éxito.