mayo 21, 2024 7:45 pm

Este Buen Fin te dará un buen de felicidad

Con el fin de continuar con la mejora en la dinámica económica de nuestro país, de este 18 al 21 de noviembre, se llevará a cabo el Buen Fin, y con ello se busca que la comercialización oscile en los 195,000 millones de pesos.

Ante la oficialización de las fechas, la secretaria de Economía Raquel Buenrostro mencionó que el programa tiene como fin mejorar el bienestar de las familias de México.

“Responde a un marco de política económica que implica generar un bienestar para la economía familiar y las unidades, así como de proporcionar apoyos para fortalecer el mercado interno, sobre todo el de pequeños y medianos negocios”, señaló la titular.

Además, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público participará en el Buen Fin con un sorteo fiscal, en donde el precio será un total de 500 millones de pesos.

“Se realizará el sorteo el próximo 9 de diciembre y aporta 500 millones de pesos en premios, tanto para los que compran, como los que venden, en espera de que salgamos adelante con el bienestar para todas las familias”, mencionó Buenrostro.

Para participar en el sorteo, no será necesario ningún tipo de registro más que participar pagando alguna compra mínima de $250.00 en alguno de los establecimientos registrados con tarjeta de debido o crédito de los bancos participantes.

“El sorteo se realizará el 9 de diciembre y tendrá dos premios mayores: uno para el consumidor de 250,00 pesos y otro para el establecimiento de 260,000 pesos; así como 326,247 diferentes premios, dando un total de 500 millones de pesos” expresó la secretaria.

Además, se tiene previsto el uso de una app ya disponible llamada “Buen Fin” para que las personas busquen sus comercios favoritos y revisen las ofertas disponibles, en este momento se encuentra aún vacía, pero se espera que en los próximos días se empiece a llenar.