mayo 23, 2024 6:34 am

Esta es la etapa más dura de mi vida: Shakira

La cantante colombiana ha estado en los reflectores tras la traición que sufrió por parte de Piqué, el futbolista español con quien formó una familia desde hace 12 años

Después de largo tiempo sin hablar sobre el tema, al fin Shakira rompió el silencio y aceptó hablar con la revista ELLE, a quien expuso su sentir sobre estos momentos tan grises en su vida.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmm… y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, dijo

Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010, y engendrando a dos hijos, a Milán y a Sasha; la colombiana afirmó haber sacrificado su carrera para apoyar a Gerald Piqué en su carrera como futbolista, sin embargo, el español le fue infiel con una joven mujer.

“A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida”, expresó Shakira.