mayo 21, 2024 7:05 pm

En Jalisco policía abate a hombre que tenía de rehén a una mujer

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Fe, del municipio de Tlajomulco en Jalisco, según indican los testigos, todo inició cuando una pareja abordó el transporte público; al parecer inició una discusión entre ellos dos, cuando de pronto, el sujeto sacó un cuchillo y empezó a amenazar a su pareja, de un momento a otro, la tomó por el cuello y ordenó al operador no parar el autobús, sino la mataría.

Al presenciar esto, los demás pasajeros intentaron pedir ayuda por las ventanas, y otros más llamaron al 911 para que la policía llegara a auxiliarlos, ante este hecho se inició una persecución policiaca.

Al llegar en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y 8 de julio, perteneciente al municipio de Guadalajara, los policías interceptaron el autobús y lograron que se detuviera. Al intentar hacer una negociación con el sujeto, el hombre empezó a herir a la mujer con el cuchillo; al momento de ver esto, los oficiales de policía le dispararon. El sujeto cayó muerto frente a la unidad de transporte público, y la señorita fue atendida por los paramédicos de la zona, afortunadamente sus heridas no representaban riesgo para su vida.