mayo 21, 2024 8:34 pm

En Ecatepec niño compra un charal y le resulta un pez espada

Hace 7 años afuera de la primaria Gustavo Diaz Ordaz en Ecatepec, Estado de México, Rogelio Hernández Cruz compró un charal muy narizón, lo llamó Nemo.

Nemo iba en su pecera donde sea que Rogelio lo llevara, a las maquinitas, a la escuela, a la iglesia, y a las finas reuniones de la esquina con sus vecinos, de tal modo que Nemo aprendió la sofisticada cultura ecatepequense.

Él creció algo deforme, se alargó y todos pensaban que quizá tenía un tumor, pero era solo la pubertad que afectó a Rogelio, mientras tanto Nemo también tuvo unos cambios, ahora no cabía en la pecera, ni siquiera en la pileta de su abuelita; por lo que se dieron cuenta que en realidad no era un charal narizón, sino un pez espada, por lo que con ayuda de la OMST Organización Mundial Salva Truchas llevaron al pez espada a las costas de Chachalacas Veracruz  en dónde Nemo y Rogelio por fin se despidieron. Nemo emprendió su vida salvaje, pero sin nunca olvidar sus finas raíces dentro de Ecatepec en dónde hay tiburones, incluso más grandes que los encontrados en el mar, así que, como lo dicta su cultura aprendida, Nemo decidió irse de mojado a Estados Unidos de América, y tomó como destino a FLORIDA, el pasado martes 19 de julio al llegar y encontrar algunos pescadores y barcos con personas blancas y con lentes, Nemo pensó que era la migra que lo estaba intentando detener, así que se alejó. Una vez ya sintiéndose en paz, Nemo empezó a cumplir su sueño y vio su primera meta, a lo lejos, arriba de un barco había una mujer de 73 años, a quien decidió asaltar y le dijo: “Cámara mi gente ya se la saben” Pero como ellos pensaban que Nemo solo estaba jugando, la mujer se acercó a tomarle una foto, cuando de pronto, Nemo saltó y la apuñaló en la ingle. Nemo huyó de la escena del crimen, mientras tanto, la mujer recibió ayuda de los paramédicos que llegaron para su auxilio.   

Actualmente se desconoce el estado de salud de la mujer y Nemo es buscado por intento de homicidio, si lo ve, denuncie.

¡ATENCIÓN! El contenido que acabas de leer es satírico, y podría ser real en otro multiverso. Incorrecto es un medio nacional de entretenimiento, sátira y cobertura política humorística. Este contenido NO debe ser considerado como una fuente real y por lo tanto debe ser compartido y difundido con responsabilidad.