mayo 21, 2024 2:22 pm

El PAN lo hace de nuevo, la senadora Lilly Téllez intimida al periodista Vicente Serrano

En vídeo publicado en Twitter por el usuario Alexis Daniel (@SocialDmocrata_) se muestra la intimidación que ejerce la senadora Llly Téllez en contra del periodista Vicente Serrano.

Todo remota a una amenaza que hizo la senadora al periodista durante su participación en un canal de Youtube en el mes de mayo.

“Vicente, sabemos muy bien quién eres, sabemos que no eres un periodista, sabemos que eres la muñeca fea que llora por los rincones… ten mucho cuidado cuando salgas, porque los ciudadanos de bien no se van a dejar intimidar por ti ni por tus guardaespaldas, ni por tus relaciones con Jenaro Villamil y Jesús Ramírez Cuevas. No se van a dejar intimidar, pero ¿quién te crees, Vicente?… Deja de llorar. Y si un día nos vemos, pues ten cuidado, porque aquí como me ves mujer, yo tengo más pantalones que tú” declaró la senadora.

Pues el día de ayer, Téllez decidió ir mostrar su casta acercándose al periodista Vicente Serrano, burlándose de la estatura de su cuerpo, a lo cual el periodista le respondió que ella estaba muy flaquita.