mayo 23, 2024 5:55 am

El osito de tu infancia puede darte alegría o terror: Winnie the Pooh, sangre y miel

Winnie the Pooh, sangre y miel, es la nueva película que esperan con ansias los fanáticos del terror, y es que, al fin el tierno osito al que estamos acostumbrados, tomará un papel más lúgubre, pues en la cinta dirigida por Rhys Frake-Waterfield , el personaje se vuelve un asesino en serie, que junto con su mejor amigo Piglet emprenden una aventura para asesinar a Christopher Robin, quien los abandonó hace mucho tiempo.

En el poster promocional se puede apreciar al lindo osito amarillo, pero esta vez tiene un aspecto un poco diferente, pues se le ve cubierto de sangre, tomando un martillo y con una sonrisa algo perturbadora.

La sinopsis oficial narra lo siguiente: «Christopher Robin abandonó a Winnie y Piglet para ir a la universidad, después de hacer de su vida un infierno. Ahora Pooh y Piglet se han vuelto salvajes, y tienen que valerse por sí mismos y encontrar a sus presas».

Winnie the Poo se volvió malo, así lo podrás constatar en 2023 cuando el filme se estrene en alguno de los servicios de streaming disponibles.