mayo 21, 2024 1:34 pm

El gobierno de Eduardo Rivera acosa a los pobres para aumenta la desigualdad: Alejandro Carvajal  

El diputado Federal Alejandro Carbajal criticó duramente las políticas públicas del edil municipal, Eduardo Rivera, quien ha aumentado impuestos a la ciudadanía, ha empezado una persecución contra los comerciantes del Centro Histórico de Puebla, dejando aún más en la pobreza a miles de personas que sobrevivían de una actividad económica honesta, además de todo eso, Rivera Pérez ha emprendido ilegalmente una campaña electoral para apañarse la gobernatura de la entidad poblana.

“Si queremos entender qué es el neoliberalismo, tenemos que ver el gobierno de Eduardo Rivera. Multas, persecución a comerciantes, franeleros, voceadores, persecución en general en contra de los más pobres; es una administración que está engendrando más pobreza y desigualdad. Es gravísimo lo que está sucediendo, no debemos seguir ese modelo de gobernanza”

Durante el gobierno del alcalde poblano no se han ejecutado obras sociales ni en infraestructura de impacto, muy por el contrario, únicamente se ha enfocado en pintar escuelas y cortar pasto.

“Dónde están los programas de infraestructura, los programas para madres solteras, pareciese que la política es nada más pintar algunas escuelas, pintar algunas guarniciones, pero no tenemos obras de alto impacto social, programas que realmente se vea un ejercicio de gobierno y sobre todo no ha dibujado una obra característica de un gobierno municipal” advirtió Carvajal.