abril 15, 2024 4:06 pm

El feminicidio de Ariadna Fernanda se esclarece

El pasado lunes 31 de octubre de 2022, fue reportado mediante redes sociales, el cuerpo de una mujer de 27 años con signos visibles de tortura, hallada en la carretera rumbo a Tepoztlán, Morelos.

Según la información brindada por diferentes personas mediante la red social de Facebook, se trataría de Ariadna Fernanda, una joven a la que supuestamente se le vio por última vez el domingo 30 de octubre al subir a un taxi en la colonia Condesa de la CDMX, sin embargo, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, reveló información que esclarece cada vez más los hechos.

Según la investigación de la Fiscalía mediante las imágenes de videovigilancia del inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, habría sido en la madrugada del lunes 31 de octubre, cuando un hombre sacó cargando a una mujer en sus hombros, quien parecía inconsciente e inmóvil, para posteriormente subirla a una camioneta; según el peritaje, los rasgos particulares de los sujetos que se muestran en el video, coinciden perfectamente con Rautel “N”, el novio de la ahora occisa.

Razón por la cual la Fiscalía de la Ciudad de México, cateó el inmueble, lugar que, a pesar de haber sido limpiado anteriormente, encontró presencia de sangre en el piso de la sala, en la recamara, y en un cojín de la misma habitación.

Ante estos hallazgos, la Fiscalía generó una orden de aprehensión en contra del novio de la fémina, quien se entregó voluntariamente en el Estado de Nuevo León, y será trasladado a la Ciudad de México; además se giró otra orden de aprehensión para su amiga, Vanessa “N”, quien habría sido también cómplice de este acto. Ya fue detenida en el Municipio de Ecatepec, Estado de México.