mayo 21, 2024 8:17 pm

El doctor Simi cada vez más internacional

Con el lamentable fallecimiento de la reina Isabel II el mundo se ha conmocionado, y no es para menos, pues va a costar un dineral cambiar todos los billetes con su imagen que se encuentran repartidos a lo largo del mundo, sólo para poner a su hijo, aún así, miles de personas han expresado sus condolencias a la corona.

Según marcan las reglas establecidas por la misma corona inglesa, deben pasar 10 días desde la muerte de la reina o rey, hasta el momento del entierro, en ese tiempo, cualquier persona puede ir a dejar alguna ofrenda en honor de su alteza.

El día de ayer se publicó un vídeo en TikTok que muestra un gran hallazgo, pues entre los arreglos florales se encuentra un peluche distintivo que sólo los mexicanos podremos entender. Me refiero, a un peluche del Doctor Simi.

@takim3shi

Cómo cuando llegas a Edimburgo a dejar flores a la Reina y te encuentras lo inesperado. #Drsimi #Queen #edimburgo #London

♬ el que use este audio es normal – el_neis

En México ocurrió hace poco algo muy extraño, pues los ciudadanos empezaron a padecer una extraña enfermedad que se curaba solamente cuando se lanzaban peluches del Doctor Sími a los eventos públicos, y con ello, cientos de mexicanos empezaron a arrojarlos en los distintos conciertos del país. Todo era por cuestión de salud, según mencionan.

Al parecer tristemente el doctor Simi llegó tarde para curar a la reina, pero no importa, de todos modos ya era justo que le tocara a su hijo ser rey.