mayo 21, 2024 7:16 pm

Eduardo Rivera no niega cometer delitos electorales

Durante esta mañana en una reunión que llevó a cabo el alcalde de Puebla Eduardo Rivera, no negó estar haciendo actos anticipados de campaña, lo cual es un delito, y se justificó diciendo que la federación juega con corcholatas organizando a sus supuestos candidatos.

“Ustedes como medios de comunicación y la opinión pública saben que hay unas corcholatas que andan caminando anunciándose, promoviéndose, entonces ustedes como medios de comunicación tendrán la mejor opinión”, acusó Rivera, sobre las supuestas ordenes de la presidencia para acomodar “corcholatas” según mejor le convenga, sin embargo, ni él, ni su partido han presentado denuncia alguna sobre el tema, con lo cual queda como una declaración sin fundamentos.

“La diligencia de MORENA está viendo la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio”, de este modo acepta Esduardo Rivera la culpabilidad por hacer actos anticipados de campaña. Así se puede constatar en el vídeo subido por La Jornada en su canal de Youtube.

Cabe recordar que el día de ayer, lunes 5 de septiembre, MORENA anunció que está organizando una denuncia en contra del mandatario capitalino, a quien acusan de cometer actos anticipados de campaña; esto derivado de las declaraciones sucedidas el día domingo, en el que el presidente nacional del PAN, Marko Cortez dijera que Eduardo Rivera era la mejor opción para competir por el estado y le aconsejara a ir a los distintos municipios de Puebla para generar apoyo en favor de su persona para las elecciones de 2024.