mayo 21, 2024 8:26 pm

Eduardo Rivera les cierra las puertas a los voceadores del Centro Histórico

El día de hoy se manifestaron decenas de voceadores en el Centro Histórico, los cuales solicitaron su permanencia legitima dentro del primer cuadro de la ciudad para poder trabajar y entregar información eficaz a los peatones de la zona.  

Los manifestantes piden no ser reubicados a la periferia de la ciudad, pues consideran que perderán a sus clientes que por años han venido adquiriendo.

“Queremos solución, no reubicación”, exigían los manifestantes.

El grupo de ciudadanos inconformes iniciaron la marcha en la 3 oriente, dirigiéndose hacia el palacio municipal en donde se encontraron con la negativa de que Eduardo Rivera no quería escuchar sus demandas, y menos recibirlos.

Los inconformes al sentirse ignorados decidieron acudir al despacho de los regidores en la 4 poniente, quienes también ignoraron sus peticiones.

Posterior a ello, los manifestantes se dirigieron a la calle 5 de mayo, y 2 poniente, lugar en donde Santi de 12 años de edad perdió la vida al se aplastado por un árbol, ahí guardaron un minuto de silencio en respeto al joven, y decidieron ir a Gobernación Municipal en la 3 poniente, sin embargo, nuevamente fueron ignorados.

“Pedimos sensibilidad. No nos escuchan, no aceptan nuestro proyecto, nos quieren quitar nuestras casetas y no es justo. Es el Cruz Lepe que no nos quiere. Solo queremos que respeten nuestros trabajos”, declaró una de las manifestantes.

Los ciudadanos inconformes afirman que el gobierno panista de Eduardo Rivera los está obligando a firmar un documento en el que acceden irse a la periferia de la ciudad, pero ellos, a pesar de la intimidación, se están negando.

Vídeo publicado en Twitter por @DSB NOTICIAS: