mayo 23, 2024 5:49 am

Eduardo Rivera inicia ILEGALMENTE su proselitismo electoral

El día de ayer, domingo 4 de septiembre, el partido Acción Nacional llevó a cabo un evento en el que Augusta Valentina Díaz de Rivera, actualmente Regidora del Ayuntamiento de Puebla y lideresa estatal de ese partido político, abrió la ruta para elegir a los próximos candidatos para competir por los cargos públicos. Del mismo modo pidió a los gobiernos municipales panistas de la entidad poblana ser más críticos al gobierno de Luis Miguel Barbosa; al evento asistieron personalidades como Marko Cortez, líder nacional del PAN, y el activo político en general.

Mientras tanto el día de hoy el gobernador estatal denunció públicamente el camino ilícito que toma ese partido, pues considera que ya está arreglado y decidido el acuerdo que pone a Eduardo Rivera como el candidato para competir en la búsqueda del cargo a gobernador en 2024.

“Y es que lo de ayer fue un acto anticipado de campaña en favor de Eduardo Rivera, y lo llevó a cabo su presidente nacional, la presidenta estatal, y el propio Eduardo Rivera, si, y fíjense nada más en qué situación los ponen, lo mandan a Eduardo Rivera, a caminar por el Estado a hacer proselitismo político”, declaró Luis Miguel Barbosa.

Según el mandatario estatal, los dirigentes tanto nacionales como estatales mandaron a Eduardo Rivera personalmente a “invitar a la ciudadanía de otros municipios a ver las luces del Centro Histórico de la capital”, siendo esa es la excusa perfecta para hacer actos anticipados de campaña.

“Por lo menos yo ya no lo voy a acompañar a ningún acto público, porque está haciendo actos anticipados de campaña, vean nada más en que papel lo pusieron, y como se dejó Eduardo Rivera llevar en ese aliento ilegal, lo acaban de perjudicar”, dijo el mandatario estatal