abril 15, 2024 3:46 pm

Detienen al presunto homicida del actor Octavio Ocaña

Llaman a comparecer al oficial de policía Leopoldo “N”, por el presunto homicidio del actor Octavio Ocaña, quien murió el pasado 19 de octubre de 2021 por el impacto de una bala perdida tras una persecución policiaca.

Cabe resaltar que en lo que va de este día, ya se llevó a cabo la audiencia inicial, y que el elemento policiaco es considerado como imputado por el delito mencionado anteriormente.

Dentro de las medidas cautelares impuestas al presunto culpable, se dicta una “exhibición de garantía económica”, también el presentarse periódicamente en el Centro Estatal de Medidas Cautelares, y usar en todo momento como brazalete electrónico, el localizador proporcionado por la fiscalía.

Es menester recordar que el actor, mejor conocido como “Benito”, de la serie “Vecinos” conducía su camioneta Jeep, con placas PWJ-213D, del estado de Morelos, sobre una carretera en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cuando una bala entró disparada por la ventana del auto, impactando directamente sobre su cráneo.