mayo 21, 2024 8:38 pm

Denuncian a influencer por revender boletos

La empresa Ticketmaster informó sobre la demanda a la influencer que revendía boletos en el Festival Corona Capital a través de redes sociales.

Las acciones legales fueron en contra de Miroslava Valdovinos después de presumir que había vendido un total de 108 boletos. 

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, informó sobre la acción legal emprendida por la empresa.

“La influencer que lo hizo está demandada penalmente por Ticketmaster, porque hizo algo ilegal. Dado que a empresa tomó acción, ya no es necesaria intervención de Profeco en ese caso ya se volvió penal, ya la denuncia es por parte de Ticketmaster” le dijo a un entrevistador de Grupo Milenio.

En las redes sociales de esta joven se pudo constatar la venta de los boletos con precios que iban desde los 3 mil 600 pesos, hasta los 9 mil 800 pesos, con la posibilidad de liquidar en tres tandas.

Los precios altos provocaron la molestia de los clientes, los cuales dieron aviso a Tickermaster, quienes rápidamente salieron a deslindarse de esta persona y a denunciar en Twitter que ellos no facilitan ni apoyan la rereventa.

La empresa señaló que estas acciones son estafas y que los boletos únicamente se pueden adquirir en los canales oficiales de venta de Ticketmaster.