mayo 21, 2024 9:02 pm

Claudia Ruiz Massieu pretende ser la abanderada por el PRI en las elecciones de México en 2024

Salinas de Gortari pretende regresar a la presidencia de México, pero esta vez, mediate su sobrina, pues la senadora Claudia Ruiz Massieu, sobrina del expresidente neoliberal del 88 declaró estar lista para competir en las elecciones de México en el 2024.

«Les digo que estoy lista, la vida, mi familia y mi partido me dicen que estoy lista para servir a México”, declaró en su participación del foro llamado “Diálogos por México” realizado en el auditorio Plutarco Elías Calles, de la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional.

Además, la exsecretaria de Turismo en el tiempo de EPN, defendió al líder Nacional del PRI, Alito Moreno, y declaró que él no es culpable de los problemas internos del partido.

«Es una responsabilidad compartida de todos nosotros. Así como la incongruencia de algunos integrantes en el congreso», declaró.

Por si no fuera poco, también añadió a su discurso la necesidad de crear alianzas con los partidos PRD, y PAN, ya que considera que juntos podrán defender al Estado de México y a Coahuila.