junio 16, 2024 8:59 am

¡Cierre de Precampañas en Puebla! Alejandro Armenta y Eduardo Rivera Concluyen Etapa Rumbo a las Elecciones de 2024

Los precandidatos a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta Mier y Eduardo Rivera Pérez, han concluido sus precampañas en este 3 de enero, marcando el fin de la etapa inicial rumbo a las elecciones de 2024.

Alejandro Armenta, precandidato único de la coalición Morena-PT-PVEM-Fuerza por México, cerró su periodo de precampaña liderando el foro «Educación de Calidad» en Ciudad Modelo. Durante el evento, prometió relanzar la zona para convertirla en un referente tecnológico de transformación y movilidad eléctrica en caso de ganar la gubernatura. Armenta destacó el trabajo en cinco proyectos tecnológicos integrales y se comprometió a combatir la pobreza y la desigualdad, enfatizando la importancia de la unidad para el desarrollo de Puebla.

En el mismo contexto, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la alianza PAN-PRI-PRD-PSI, concluyó su precampaña ante militantes de los cuatro partidos en la junta auxiliar de Ignacio Romero Vargas. Rivera destacó el ánimo de la población para lograr un mejor rumbo para el estado y subrayó la fuerza de la alianza, recordando los resultados positivos en las pasadas elecciones en Puebla capital. En el evento, estuvo acompañado por destacadas figuras políticas de la alianza y recibió el respaldo del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y de la precandidata de la alianza a la presidencia de México, Xóchitl Gálvez.

Ambos candidatos cierran esta etapa, y ahora se espera que comience la fase oficial de campaña electoral con miras a las elecciones de Puebla en 2024.