mayo 23, 2024 5:46 am

Chécate este cover de la canción de “Te Felicito que bien actúas” hecho en la CDMX

Claudia Sheinbaum es considerada por muchos, como una de las mejores ´corcholatas´ presidenciales que tiene Andrés Manuel para seguir con el proyecto de la cuarta transformación en el país, es tanto el aprecio que le tienen distintos sectores de la ciudadanía, que hasta han hecho el cover, de una de las canciones más recientes de Shakira, pero con un mensaje que deja claro el apoyo que tiene por parte de los mexicanos para buscar la presidencia rumbo a 2024.

Mediante el #EsClaudia, miles de simpatizantes de la jefa de Gobierno han expresado su apoyo porque ella dirija el rumbo del país.

“A cuatro años tenemos un cambio, nuestras familias ya van progresando, continuar el proyecto soñado, es la meta que todos deseamos, hay una mujer valiente, que es la indicada, la conozco bien, es demasiado fuerte.

Que la transformación continúa, eso no me cabe duda, es honesta y actúa, conócela bien que la transformación continúa, eso no me cabe duda…”, se escucha en la canción.

Cabe resaltar que Sheinbaum ha indicado que ella no está promocionando su imagen, ni haciendo actos de campaña, y que desconoce quién, o quienes dirigen y promueven esta clase de vídeos a favor de su imagen rumbo a 2024.