mayo 23, 2024 7:17 am

Caifanes estrena rola: “Inés”

Caifanes ofrecerá algunas presentaciones en vivo: en febrero la banda estará en Guadalajara y Tampico los días 10 y 17, respectivamente. El 2 de marzo irán a Austin en Texas, mientras que el 19 de abril llegarán a la Ciudad de México.

¡Vaya, qué poder tiene la música de remover nuestros recuerdos y mantenernos atentos a la historia que narra la letra de una canción!, justo así pasa con la nueva rola de los Caifanes, “Inés”.

La banda mexicana estrena su sencillo más reciente con la icónica voz de Saúl Hernández; trata acerca de una mujer que recorre la Ciudad de México y como diría el Servicio a la Comunidad del Canal 5: “Padece de sus facultades mentales”.

Llama la atención el solo de sax de Diego Herrera, que le aporta a la canción un toque de intensidad, melancolía y poder, cuya música y letra es de la autoría de Saúl.

Próximamente Caifanes ofrecerá algunas presentaciones en vivo: en febrero la banda estará en Guadalajara y Tampico los días 10 y 17, respectivamente. El 2 de marzo irán a Austin en Texas, mientras que el 19 de abril llegarán a la Ciudad de México. Asimismo, viajarán a Colombia para realizar tres conciertos en Cali, Bogotá y Medellín los días 1, 3 y 4 de mayo.