mayo 21, 2024 7:30 pm

Caen dos agresores de Neto Calderón: se entregan voluntariamente hermanos implicados

Cayeron dos agresores de Neto Calderón, el joven golpeado en la Estrella de Puebla, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la red social X, el organismo informó que los hermanos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Se trataría de los gemelos Luis y Francisco R.

“La Fiscalía Puebla informa que hoy 2 hermanos acudieron voluntariamente ante la FGE sabedores que esta Institución les buscaba para aprehenderlos por hechos en agravio de un joven en Angelópolis; fueron puestos a disposición de la autoridad judicial por su presunta participación”.

El 21 de septiembre, el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal reveló que los siete agresores de Ernesto Calderón tienen orden de aprehensión, pero se ampararon para evitar ser detenidos, ademas, se emitió una ficha roja con la Interpol para buscarlos fuera de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 9 de septiembre y quedaron registrados en video, donde se observa a un grupo de jóvenes golpear fuertemente a otro que está tendido en el piso, uno de ellos golpea en la cabeza a Neto Calderón.