abril 13, 2024 8:59 pm

Bimbo donará más de 6 millones de rebanadas de pan a los más vulnerables

La panificadora más grande del mundo, Bimbo, ha informado que donará 6 millones 800 mil rebanadas de pan a distintos bancos de alimentos alrededor del mundo, cumpliendo con ello el compromiso que hizo de donar 20 piezas por cada participante de la séptima edición de Bimbo “Global Race”, la cual, se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre en 15 ciudades de 10 países.

A nivel global participaron un total de 341 mil personas, y China, fue el país en donde más participación hubo, seguido de México.

“Queremos darle las gracias a todas las personas que decidieron ser parte de esta carrera, no sólo con el objetivo de activarse físcamente y pasar una mañana en familia, sino también por sus ganas de ayudar a las comunidades, gracias a ello superamos la meta que nos pusimos en esta edición. Este resultado sigue reforzando el propósito que tenemos en Grupo Bimbo de alimentar un mundo mejor a través de hechos y no solo de palabras”, declaró Alberto Levy, director global de Marketing de Grupo Bimbo.

El “Global Race” es una iniciativa de grupo Bimbo, que busca que los ciudadanos de distintas partes del mundo se unan en una carrera tipo maratón y logren llegar a la meta, y a cambio, la panificadora donará a distintos bancos de alimentos en el mundo 20 piezas de pan por cada participante, llegando así a las comunidades más marginadas del planeta.