mayo 23, 2024 6:18 am

Bertha Luján visitará Puebla para la revisión de los estatutos de MORENA

Puebla recibirá este 7 de septiembre la visita de Bertha Elena Luján Uranga, presidenta del Consejo Nacional de MORENA para revisar los estatutos del partido en la entidad poblana, así lo informó la Casa del Movimiento 4T Puebla en su cuenta oficial de Twitter, donde se convoca a sus militantes a participar activamente en el Foro Abierto de análisis y revisión.

Los ejes de discusión son los siguientes:

  • Declaración de los principios y programa de acción
  • Objetivos de MORENA, derechos y obligaciones de la militancia (capítulo I, II, y III del estatuto)
  • Estructura organizativa de MORENA (capítulo IV, VII y IX)
  • Reglas de los procesos electorales (capítulo V y VI)

De existir alguna propuesta modificatoria deberá ser remitida al correo electrónico forodereformaspue@gmail.com antes del 6 de septiembre.

Movimiento Regeneración Nacional es el partido político más importante de nuestro tiempo, lleva más de una década de su fundación y con ello la necesidad de que sus estatutos se reformen, evolucionen y actualicen para mejorar y adaptarse a las circunstancias existentes.

“Nuestro movimiento se construye con la participación de todas y todos. El @ConsejoMorenaMx invita a la militancia de #Puebla al Foro abierto para la discusión de los estatutos de @PartidoMorenaMx”, escribió en su cuenta de Twitter la exalcaldesa de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, quien invitó a formar parte de una democracia participativa dentro del partido.

El evento se llevará a cabo el día miércoles 7 de septiembre en el Sindicato de Telefonistas, boulevard 5 de mayo 1103 El Carmen, en la ciudad de Puebla, a las 16:30 horas.

“Tu participación es muy importante.  Fortalecer nuestro movimiento es tarea de todas y todos” se puede leer en la convocatoria.