mayo 21, 2024 7:46 pm

Berrinche por una licuadora

Circula en redes sociales un vídeo en donde la usuaria de TikTok @ladypreciosbajos.mx, grabó la discusión de una pareja de recién casados por accidente mientras ella documentaba las ofertas de un establecimiento comercial. Durante el vídeo se logra escuchar los reclamos de la esposa, hacia su marido, por no comprarle una licuadora que estaba en oferta.

«¿Por qué eres tan codo? Nos acabamos de casar y no me puedes comprar lo que yo te estoy pidiendo para que te haga de comer bien(…)Consigue dinero, no sé de dónde, pero para eso eres mi marido ¿no? «, exclamó la esposa.

La historia consta de tres partes, en el primero se escucha un reclamo más de enojo, en el segundo se escucha el llanto, y en el tercero por fin hay felicidad pues se ve a la pareja salir del establecimiento con el electrodoméstico.

@ladypreciosbajos.mx

Respuesta a @andrevicflores1303 antes no me golpearon por andar tan sinica grabando pero me parecio increíble el pleito!

♬ sonido original – Lady precios bajos

Si continuas por aquí, te recomiendo ver el chisme completo y determinar tú mismo si realmente valió la pena esa licuadora.

@ladypreciosbajos.mx

Respuesta a @mxxko1 chismecito completo!!!!

♬ sonido original – Lady precios bajos