mayo 23, 2024 6:33 am

Beat, la competencia de Uber y Didi se va de México

Beat es una empresa dedicada a transporte por aplicación como Uber y Didi que opera en México, sin embargo, ha decidido que dejará nuestro país como parte de su estrategia por enfocarse en los lugares donde hay más oportunidades de crecimiento.

El último día en el que la empresa laborará en México y otros países latinoamericanos, tales como Perú, y Argentina, será el miércoles 09 de noviembre de 2022, así lo hizo público la empresa mediante un comunicado a sus usuarios y conductores por medio de su aplicación.

“A partir de esta fecha, no será posible realizar viajes con nuestra aplicación. Sin embargo, las cuentas de nuestros usuarios continuarán activas hasta el 7 de diciembre, 2022. Luego de esta fecha, nuestra app ya no estará disponible”, se puede leer.

Por su parte, miles de conductores que se dedicaban a laborar con la empresa quedarán sin una fuente de sustento para ellos y sus familias.

“Después del anuncio interno oficial el día de hoy, ahora nos enfocaremos en brindar el mejor soporte a todos los empleados afectados, así como de notificar a nuestros clientes y socios sobre la intención de cerrar nuestras operaciones”, se expresa en el comunicado.

Cabe recordar que el distintivo de la empresa, es el uso de autos de la marca Tesla en cada viaje.

En nuestro país, inició operaciones en el 2019, justo antes de la pandemia de la Covid-19, sin embargo, se ha decidido la empresa por enfocarse en el crecimiento dentro de los países europeos.