mayo 21, 2024 2:38 pm

Barbosa advierte que la oposición usa la marcha por el INE para fines partidarios

El mandatario estatal Miguel Barbosa denunció mediante su mañanera habitual que la oposición está utilizando la marcha a favor del INE, que se llevará a cabo el domingo 13, para ganar simpatizantes y adeptos, prostituyendo así, el derecho reconocido por la libre manifestación, y advirtió que, a pesar de todos sus movimientos e intentos, no lograrán su objetivo.

“Los partidos tratan de aprovechar este escenario para ganar adeptos, son estrategias naturales de la oposición partidaria quienes no son eso, son oposición política”, afirmó.

Además, enfatizó que todos son libres de manifestarse por el bien democrático de México, pero que no todos se manifiestan con ese propósito, ya que también se unirán quienes buscan seguir usando las instituciones con beneficios personales.

El domingo veremos ciudadanos que vienen a defender a un organismo que lo consideran el transformador del país bienvenida la expresión, pero vienen los otros los que han usado al INE al IFE”, enfatizó.

Además, mencionó que Morena seguirá triunfando a pesar de todas las coaliciones que se generen.

«Morena no tiene temor de una alianza, les vamos a ganar, pero eso en su momento, dentro de dos años se verá, cuando empiece todo, que se casen que vivan en la misma casa”, dijo.