mayo 21, 2024 1:40 pm

Balacera en plaza metrópoli de la CDMX

Balacera en plaza metrópoli de la CDMX

Intensa movilización policiaca se vivió en la CDMX tras registrarse una balacera en la Plaza Metrópoli.

Según los primeros reportes, se trató de un asalto a una mujer que acababa de salir del banco, al percatarse los elementos de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, buscaron la detención de los presuntos asaltantes, al momento ellos intentaron alejar a la policía con disparos, a lo cual los elementos de Seguridad Pública respondieron también, acabando así con la vida de uno de los delincuentes.

Una mujer que también estaba participando en el atraco intentó huir, cuando fue detenida por policías de la ciudad, y puesta a disposición del Ministerio Público.

En la lluvia de balas, uno de los elementos de Seguridad Ciudadana resultó herido debido a una lesión en la cabeza.

Por su parte, en la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría, se publicó lo siguiente:

 “Con relación al reporte de disparos en las inmediaciones de una plaza comercial en @BJAlcaldia, #SSC informa: compañeros del #SectorTacuba frustraron el robo a un cuentahabiente; uno de los asaltantes perdió la vida, otro fue detenido y se encuentra herido; un compañero lesionado”.

El reportero Carlos Jiménez reportero de la Nota Roja publicó lo siguiente:

“¡POLICÍA HÉROE! Es uno de los agentes de @SSC_CDMX q se enfrentó a balazos con unos rateros, atrás de Plaza Meteópoli Patriotismo. Resultó herido en la cabeza, pero se encuentra bien. Un ratero acabó ahí muerto en la calle. El otro quedó baleado. @FiscaliaCDMX ya indaga”.